. DC-Raxx: Hoy...Entre Mis Planes #21

domingo, 11 de febrero de 2018

Hoy...Entre Mis Planes #21



¡¡Hola!!
Seguimos con los cambios. Esta vez es con otra sección que se queda, pero que cambia. Para comenzar, se cambia el nombre de "Entre las páginas..." al título actual, porque ahora esta sección no se enfocará exclusivamente a los libros.
Pretendo aquí plasmar lo que estoy leyendo, a lo que estoy jugando, la música que me tiene obsesionado o el artista o grupo que estoy escuchado, las series que estoy viendo o películas que veré pronto, etc...
Con el cambio de nombre, también cambia la cabecera, quedando como en esta entrada se puede apreciar.

 - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Como es la primera entrada que hago con esta sección cambiada, voy a hablar de dos cositas distintas, aunque creo que normalmente hablaré de cada una de forma individual y con entradas diferentes.

Hoy, entre mis planes se encuentra la lectura de una de mis últimas adquisiciones. Se trata de la última novela publicada por la autora de Crepúsculo, Stephenie Meyer, bajo el título de "La Química"

The Chemist

La novela nos cuenta la historia de una mujer que se ha visto forzada a vivir huyendo por el trabajo que realizaba para el Gobierno de los Estados Unidos. Después de descubrir lo que hacen con los empleados como ella, decide huir. A partir de ese momento, su vida de centra exclusivamente en una cosa, sobrevivir.
Siempre me vi atraído por este libro, básicamente porque el voto de confianza que le otorgué a la autora hace muchos años con The Host, fue uno de los más acertados, pues fue un libro que disfruté plenamente.
Actualmente no llevo mucho leído del libro, pero sí lo bastante como para saber un poco qué dirección tomará la trama, y la verdad es que me está pareciendo interesante, aunque algunos aspectos me resultan realmente forzados.

 - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Hoy, entre mis planes también está el botón de repeat para un disco de un grupo (de K-pop cómo no...) que nunca pensé que me fuera a gustar. 
Se trata del grupo surcoreano masculino llamado iKON, el cual debutó en el año 2015 y cuyos anteriores trabajo no me han gustado, por lo que no iba ni con expectativas ni con intenciones de que me gustara. Pero, ha sido una completa sorpresa al encontrarme con que el tema principal del álbum que presentaron el 25 de enero de este año, me gustó bastante.
Después de esto, decidí darle una oportunidad al disco y me ha gustado bastante, por lo que ya tengo nueva música con la que hartarme y a todos los que están a mi alrededor.

2nd Album: Return


La verdad es que más de la mitad de los temas del álbum me han gustado, y tengo que decir que  estoy muy contento con el rumbo que ha tomado el grupo, puesto que este disco suena muy diferente a sus anteriores trabajo. Yo os dejo con el tema principal del disco y ya juzgaréis vosotros mismos.




Y esto es todo, espero que os guste el nuevo rumbo que está cogiendo el blog, que tampoco creo que sea un cambio muy radical, solo añado cosas distintas de las que hablar.

Un abrazo,





No hay comentarios:

Publicar un comentario