. DC-Raxx: Lectura Conjunta: Sencilla Obsesión

lunes, 6 de julio de 2015

Lectura Conjunta: Sencilla Obsesión


¡¡Hola!!
Hoy traigo una entrada informativa de una nueva lectura conjunta en la que participo y, si, es que participo con esta en dos Lecturas Conjuntas.

¿Tienes el libro y quieres participar? APÚNTATE

La lectura conjunta está abierta a que cualquiera participe, así que si lo deseas deja un comentario y ya contactaré contigo para que te unas. Eso sí, debéis dejar vuestro correo electrónico, link a vuestro blog si es que tenéis, aunque te puedes unir a la lectura aunque no tengas blog y por correo os pediré el número de telefono si te quieres unir al grupo de Whaysapp de la lectura conjunta.

#LCSencilla: SENCILLA OBSESIÓN

- La lectura comienza el día 1 de julio y termina el día 15
- El plazo para publicar las reseñas será hasta fin de mes.
- Puede participar cualquier persona, con o sin blog. Lo único es tener y querer leer el libro, además de reseñarlo.
- Los que tengan blog publicarán sus respectivas reseñas ahí, los que no lo harán por correo electrónico. Se ruega que estas no contengan Spoiler.
-Los que tengan Blog deben realizar una entrada informativa de la lectura, además de llevarse el precioso banner de dicha lectura conjunta.
-El grupo de Whatsapp es opcional, al que se puede unir cualquier persona que se una a la lectura conjunta, facilitando su número de teléfono por correo electrónico.
-Hay un Hashtag para la lectura conjunta (#LCSencilla) para que podáis compartir vuestras opiniones en las redes sociales si queréis.

PARTICIPANTES DE #LCSENCILLA

Raxx: Dos Corazones (Yo)
Flashia: Biblioteca de Flashia


Quiero disculparme por tardar tanto en publicar la información de la lectura conjunta, pero no he tenido mucho tiempo. Pero bueno, más vale tarde que nunca.

Un abrazo,

10 comentarios:

  1. Hola!!
    Parece un libro interesante pero tengo tantas lecturas pendientes que no me voy a apuntar a esta lectura conjunta. Espero que disfrutes del libro.
    Un saludo desde Voz de los Libros

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Tiene buena pinta, pero este mes ya tengo 2 LC y una más sería la muerte para mí jeje
    De todos modos espero que lo disfrutes :3
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Espero que disfrutéis mucho se la lectura conjunta, espero con ganas las reseñas.

    ResponderEliminar
  4. Este libro ya lo leí y, aunque me gustó, me esperaba un poquito más así que no creo que vuelva a leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Yo ya lo leí, fue una lectura muy buena (y que me hizo temer a las estrellas Jaja)
    espero que lo disfrutes y espero sus reseñas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Holaa!! me encantaría participar pero no tengo el libro:c jaja en todo caso espero que disfruten la lectura:D

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  7. Espero que disfrutéis un montón :-)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Hola :) No me apunto por que no tengo el libro ni va mucho conmigo. Espero que la disfruteis, un abrazo^^

    ResponderEliminar
  9. Hola! No me apunto porque ya tengo bastantes lecturas para este verano xD Tengo ya tres lecturas conjuntas activas más los libros que tengo en la estantería... Necesito un descanso!! Espero que disfrutéis de la lectura :) Un beso.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! No me apunto porque no tengo el libro, y porque estoy haciendo demasiadas lecturas conjuntas a la vez. Llega un punto en que empiezo a mezclar historias y pienso que en After hay extraterrestres, por ejemplo (que en eso igual no desvarío mucho xD).
    Un besazo.

    ResponderEliminar