. DC-Raxx: Muchas gracias + Info (Feliz)

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Muchas gracias + Info (Feliz)

¡¡Hola!!
Hoy vengo únicamente para comunicar que, a parte de llevar ya un par de días sin aparecer por el blog, voy a estar ausente durante esta semana y parte de la siguiente, por problemas de salud, por exámenes y otros asuntos... El estrés me está consumiendo y no tengo tiempo de realizar entradas y casi ni de leer.
(Aunque siempre intento buscar un ratito...
Así que, solo quería avisar de ello, aunque hay otra cosa.
Estoy la mar de contento porque, hace unos días, entré en el blog y me fui a los seguidores y...


¡¡He conseguido llegar a 100!! 


Me hizo mucha ilusión y quiero simplemente dar las gracias a todos los que me leen y me siguen, al igual que a todos aquellos que comentan. Me hace muchísima ilusión. Muchísima ilusión.
Dentro de nada llega la navidad y espero estar muy metido en el mundo blogger. Y más, ya que tendremos descanso.
GRACIAS.
MUCHAS GRACIAS.
MUCHÍSIMAS GRACIAS.

Un abrazo,

3 comentarios: