. DC-Raxx: Entre las páginas... (4)

lunes, 7 de octubre de 2013

Entre las páginas... (4)


¡¡Hola!!
No he tenido mucho tiempo para poder ponerme con el blog, pero bueno hoy traigo una entrada con la nueva lectura que estoy teniendo ahora de un libro al que le tenía muchas ganas.




OBSIDIAN - JENNIFER L. ARMENTROUT
SAGA LUX

Dios mío, cada vez que lo miro pienso que no es real. Lo he querido leer desde hacía tanto y por voy a poder empezarlo ya que lo tengo entre mis manos y sumergirme en la saga Lux que espero mucho de ella. Además de las buenísimas críticas blogeras que hay yo le tengo unas ganas irremediables, así que espero que me encante.







Espero poder subir nueva reseña esta semana, y , ahora a seguir disfrutando de los libros.

Un abrazo,

4 comentarios:

  1. Hola! (✿◠‿◠)
    Ainsssssssssss :3 que suerte tienes cachis!!! yo estoy deseando leerlo T.T espero que lo estes disfrutando =)
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de leerlo, lo tengo en el ebook y creo que no tardaré en leerlo ^^ Yo ahora estoy por un poco más de la mitad de Hijos del clan rojo y me está gustando mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. YO TENGO GANAS DE LEERLO
    me gusto tu blog me quedo si gustas pasarte por el mio y quedarte te lo agradeceré eternamente

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, hola!
    A mi el libro me encanto y la segunda parte mucho más jejeje
    Espero que te guste y ya me contarás que tal ^^

    Un besito

    ResponderEliminar