. DC-Raxx: Canción de camino al corazón #1

domingo, 19 de agosto de 2012

Canción de camino al corazón #1


¡Hola!
Chicos, después de haberme escabullido y de explorar diferentes blogs de este enorme mundo, he decidido hacer lo que muchos hacen, pero con mi propio estilo y en mi mundo. "Dos corazones"
El mismo título lo dice, Música-Canciones.

Será la nueva sección del blog que se titulará "Música del corazón"
esta primera entrega de música del corazón se titula: "Canción de camino al corazón" Por el simple hecho de que la canción seleccionada para hoy es de amor.
Cuando sea de otro estilo pondré otro nombre que explicaré en la misma entrada ;D

[Estoy trabajando en el diseño del loo de esta sección. Será doble foto. Ahora. ¡A disfrutar!] HECHO

__________________________________

Canción de camino al corazón #1

Esta canción que he seleccionado para la apertura de esta nueva sección, es una canción que me ha influido mucho, al igual que todo el álbum al que pertenece.
Está dentro del sexto trabajo de el grupo musical español constituido por Eva Amaral y Juan Aguirre.
Su música me ha acompañado desde mi niñez hasta ahora y siempre me sorprende y me llega al corazón, pero con esta canción me ha tocado la fibra sensible.
La canción tiene una letra profunda y curiosa, por como se expresa en la propia canción.
Una frase que me gusta mucho de la canción es esta:
<<-Que no es, Azul la sangre de mis venas->>

Esta canción se encuentra en el álbum "Hacia Lo Salvaje". Su último disco que salió a la venta en septiembre del 2011.

Amaral - Cuando Suba La Marea.



No hay comentarios:

Publicar un comentario