. DC-Raxx: Memories of a Maniac by Raxx

martes, 6 de diciembre de 2011

Memories of a Maniac by Raxx

MEMORIES OF A MANIAC

El sentimiento de placer recorre mis venas como adrenalina y que, si por mí fuera, desearía que nunca secara.

Recorre mis venas como adrenalina, después de penetrar la afilada hoja en la carne fresca, momentos antes de que la sangre comenzara a brotar de la herida y empezara a serpentear hacia el suelo, sobre el pecho desnudo de aquel hombre.

El seco golpe del cuerpo sin vida del hombre contra el suelo de madera gastada y crujiente dio por finalizada el sabor de aquel placer que circulaba en mis venas.

Respiro profundamente y noto que mi cuerpo está relajado y satisfecho.

Miro el reloj plateado de metal encima de la repisa oscura.

21:30

Me inclino hacia el suelo hasta que tengo las rodillas totalmente flexionadas.

Contemplo el inerte e inútil cuerpo sin vida del viejo Juan.

El cuerpo se enfría a cada minuto que pasa, a cada leve sonido metálico del reloj <<”Tic tac”>> que aleja, en el pasado y en el olvido, la hora de la muerte de Juan y el antiguo deseo de lo deseado.

Me levanto y a paso lento y relajado y con una sensación de haber realizado mi propósito me marcho hacia donde el viento me lleve.

Se aleja por las estrechas calles de la ciudad. Se adentra en la oscuridad de la ciudad en noche cerrada en busca de su nuevo vicio. Quien sabe, podrías ser tú.


Hola chicos. He estro tanto tiempo sin subir la novela de DOS CORAZONES y casi nada que he empezado a subir relatos cortos que he escrito y, como he subido uno sentimental y de corazón. Ahora me he puesto en la piel de un "Maniaco" en un microrelato para ver qué tal. Gracias por estar siempre ahí y aquí os dejo este. Pronto, esta vez sí, subiré el capítulo 7 y avanzaré el 8. Gracias por esperar.

Raxx

PD: No se olviden de pasarme los links de las novedades que subáis a vuestros blogs

No hay comentarios:

Publicar un comentario