. DC-Raxx: Primeros Premios Dos Corazones. Con Amor

viernes, 18 de noviembre de 2011

Primeros Premios Dos Corazones. Con Amor


¡Hola!
Hola chicos, esta el la primera entrega de premios "Con Amor" que dedicaré a un par de blog con creadores con un corazón muy grande que, ante nada quiero que sepan que DOS CORAZONES va para ustedes. Todo lo hago por vosotros y os adoro ^^<3
Os dedico cada momento y cada suspiro de la historia.
Porque sois mi razón de estar en Blogger.
Y sin más dilación, os presento:

-Los Primeros Premios de Dos Corazones-



Este premio, no es mucho, porque no puedo daros todo lo que se merecen los siguientes soñadores.
Pero os doy lo poquito que puedo y espero hacer aparecer, al menos, una pequeña sonrisa en vuestros labios.
Dos Corazones, mi novela, laterá al ritmo de vuestros corazones.
El premio, no es mucho, pero es mi mayor respeto, mi amor y siempre estar ahí para seguir vuestros blogs, comentar, reír y divertirme en ellos.
Simplemente es, nunca dejar el blog a un lado. ^^
Aquí, os dejo los que me han llegado al fondo, me han impresionado y emocionado ^^
Aquí los ganadores de Los Primeros Premios de Dos Corazones.
Son Los Siguientes:

Noe Fantaseando entre Libros. Fantaseando entre libros

Petit Ami Une Fille Dans. Un Fille Dans L'Amour

Alicia Martin. Mensaje en una botella

Bells. My Favorite Book

Sjuntos. Siempre Juntos


Vicky y Elena. If We Could Have Any Dream


___________________________O___________________

Os doy las gracias a todos y siempre estaré visitando vuestro blog.
GRACIAS^^

By: Raxx


6 comentarios:

  1. Muchisisisismas gracias por el premio ^^
    Tu si que tienes un gran corazón!!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. (L) <3 os adoro a todos estos blogs ^^<3

    ResponderEliminar
  3. en serioo? que guaaay!
    (Hablo también de parte de mi amiga Elena)
    Para nada nos esperabamos esto... Estamos contentísimas!
    Además, es el primero que nos dan, y que nos lo des tú es como... ^^
    MUCHISIMAS GRACIAAAS:)
    A nosotras también nos encanta tu blog! y ya sabes, capitulo 6!!! jajaja:)

    ResponderEliminar
  4. (L) yo voy a por el 8 de vosotras ^^<3

    ResponderEliminar
  5. OOOOOOh!!!! Gracias!!!! quisiera tener más tiempo de verdad, para poder leer las publicaciones el mismo día que las subes,bueno, las tuyas y las de todo el mundo!!! que vuelvo a repetir, lo digo en serio!!! no tengo tiempo!!! los que me conocen saben que no miento al decir esto!!! GRACIAS!!!

    ResponderEliminar